LADANZA EN INTERNET

Llevaba ya tiempo deseando estar en INTERNET, para poder hacer extensa mi tarea como docente, bailarina y profesional de la danza.

Desde aquí daremos cabida a todos los contenidos relacionados con la danza en Cantabria, España y el extranjero.

Recibid mi bienvenida!!!

Un cordial saludo:

Marta Casado Martínez.

lunes, 6 de junio de 2011

CENAS Y FIESTAS DE EMPRESA-CONGRESOS-BODAS-CELEBRACIONES







MARTA CASADO MARTINEZ.

13 años actuando en  celebraciones y eventos de empresa y particulares en Cantabria.

Tratando de aportar un toque distintivo y novedoso.
Adaptándose a las necesidades de cada cliente.

INFO:
martcasamart@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapas las dos! Seguro que fue un momento bonito y divertido. Se os nota felices a las dos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Martuca!!! que sorpresa verme jejeje que guay estuvo, me encantó y todo el mundo me sigue diciendo que les gustó muchísimo la actuación!!!
    que ganas tengo de volver a clase, ya no queda nada!!

    muakk

    ResponderEliminar